8 abril 2021

En Molynor evolucionamos nuestra marca

Luego de meses de trabajo, talleres y mucha conversación entre colaboradores de las filiales, presentamos nuestra nueva marca, que evoluciona junto al nuevo propósito de la compañía: “Crear valor para la evolución de la humanidad, a través de productos desarrollados por personas que piensan en el bienestar del planeta”.

Con esto, comenzó una nueva etapa para nuestra organización, que involucró a cada uno de los colaboradores que trabajan en Molymet y sus filiales, que con orgullo y pasión realizan día a día labores que son fundamentales y que impactan a diversas industrias y empresas en el mundo.

María Inés Gómez, Vicepresidenta Corporativa de Personas y Comunicaciones, nos cuenta a cerca de este proceso de transformación. “El lanzamiento de nuestra Nueva Marca y Propósito es un hito que trabajamos en conjunto con todas las filiales. El tremendo trabajo realizado dio como resultado nuestra nueva imagen y propósito, que ya es parte de todas las personas que conforman nuestra compañía y en todas las audiencias con las que nos relacionamos”.

Durante el 2019 realizamos workshops con los colaboradores de las filiales en Chile y México, además de una campaña interna que, a través de distintas comunicaciones y actividades, fue presentando el sentido de este cambio, invitando a todos a apropiarse de este propósito como el eje que da sentido a todo lo que hacemos.

El proceso de cambio evolucionó una vez validado el Propósito. De esta forma, se hizo necesario actualizar su identidad de marca, incorporando un nuevo logo, tipografía y colores.

Tras meses de intenso trabajo, hoy contamos con una marca renovada, una evolución que permitirá transitar a la compañía hacia una más conectada con la realidad de todos quienes la integran y de la sociedad en la cual vivimos. “Quiero agradecer a cada uno de ustedes su participación, así como el permanente apoyo que nos han brindado en cada una de las diferentes etapas de esta gran transformación”, agrega María Inés Gómez.

Otro de los hitos del cambio de marca fue el lanzamiento de la nueva revista corporativa N°91 de Molymet y sus filiales, la cual fue renovada en su diseño, navegación y contenido.

Este canal de comunicación es fundamental para la compañía, pues nos permite estar actualizados sobre nuestro negocio y el quehacer de las filiales, así como también, poder conocer el rol que cumplen los colaboradores en diversas actividades y capacitaciones que se desarrollan durante el año.

“Esta renovación viene de la mano con los nuevos desafíos que tenemos como organización. El cambio de nuestra imagen y el nuevo propósito que será parte de todo lo que hagamos de ahora en adelante”, destacó María Inés Gómez.

En esta oportunidad, la nueva versión de la revista se difundió en un formato impreso y digital, con el objetivo de potenciar aún más los canales de información online.

Caminemos juntos hacia un futuro mejor y conectados con la realidad de todos quienes integramos esta compañía y la sociedad en la cual vivimos.

Entradas destacadas